Cuatro comedias musicales: Talismán. Loca por Lara. L'ora italiana. Hoy: modas en TV



ISBN: 950051933X

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El teatro musical en todas sus formas y manifestaciones ejerce una gran fascinación, tanto en los jóvenes teatristas como en el público. Sin embargo, en las últimas décadas, el mundo editorial hizo caso omiso del género. Es así que no quedaron al alcance de futuras generaciones los textos de los frecuentes intentos de creadores argentinos. Hay que remontarse a los años '30 (Revistas Bambalinas, El Teatro Nacional, La Escena) para encontrar publicadas piezas en las que se alternan canciones con texto en prosa. La edición de estas Cuatro Comedias Musicales retoma un camino a seguir para preservar un tipo de teatro muy del gusto contemporáneo.

Kado Kostzer en su adolescencia participó en las actividades del mítico Instituto Di Tella. Sus obras han sido traducidas y montadas en cuarenta países. Dirigió en Francia, España, Inglaterra y Argentina, sus propios textos y a autores como Isaac Bashevis Singer, Bruno Villien, Pam Gems, Jean-Paul Sartre, Loleh Bellon. En el terreno lírico fue régisseur de obras de Mozart y Lehár. Tanto en el país como en el extranjero ha obtenido innumerables premios.

Sergio García-Ramírez en su México natal cursó la carrera de arquitectura y se vinculó a la televisión como escenógrafo, actividad que alterna actualmente con la de autor y productor teatral. Junto a Kado Kostzer ha realizado una nueva versión de los clásicos musicales, "La viuda alegre". Así mismo las traducciones y la dramaturgia de "El enfermo imaginario" de Molière y "La fierecilla domada" de Shakespeare (editadas por Colhiue bajo el título de versiones y diversiones).



PERSONAJES:
Talismán (Tres corazones y un piano)
Adela
Rosa
Blanca
Carlos Alberto

Loca por Lara (Un homenaje a Agustín Lara)
Rosa
Roberto
Locutor (voz en off)

L'Ora italiana (una comedia con los grandes éxitos de la canción italiana)
Wanda
Loris
Silvana
Mauricio
Sebastián
Rocco

Hoy: Modas en TV (y canciones que nos hacen soñar)
Linda Rich
Oscar Barell
Adelaida Colomiese
Monsieur RRené Dubois
Anita
Monona
Mabel
Tito
Pianista


Personajes Obra 1

Personajes4
Hombres1
Mujeres3

Personajes Obra 2

Personajes2
Hombres1
Mujeres1

Personajes Obra 3

Personajes6
Hombres4
Mujeres2

Personajes Obra 4

Personajes9
Hombres4
Mujeres5
950051933X

Ficha técnica

Editorial
Corregidor
Personajes
4 , 2 , 6 , 9
Personajes Masculinos
1 , 4
Personajes Femeninos
2 , 3 , 1 , 5

16 otros productos en la misma categoría: