El guía del Hermitage



ISBN: 84-7173-427-3

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Premio de Teatro Kutxa Ciudad de San Sebastián 2003. Antes de que los alemanes completasen el cerco a Leningfrado, el gobierno soviético logró enviar a los Urales todas las obras de arte del Museo Hermitage. Un guía de ese museo, viejo y enfermo, decidió continuar las visitas guiadas y explicar cuadros que no estaban con tal pasión y destreza que los visitantes acababan por verlos, apreciarlos y comentarlos. La pieza teatral recrea el drama del guía Pavel Filipovich -idealista, apasionado y culto- al tratar de convencer que "veía" esos cuadros tanto a Igor, el guardián del museo -escéptico y con los pies en la tierra- como a su esposa Sonia, miembro del Comité de Defensa, preocupada por la salud mental y física de su esposo, y por mantener la moral de pueblo sitiado. Personajes: -Pavel Filipovich, guía del museo -Igor, guardián del museo -Sonia, mujer de Pavel.


Personajes Obra 1

Personajes3
Hombres2
Mujeres1
84-7173-427-3

Ficha técnica

Editorial
Fundación Kutxa
Personajes
3
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: