El arte del actor (Principios técnicos para su formación)



ISBN: 9687881119

20,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"No se puede forzar a la naturaleza: se debe actuar de acuerdo a sus leyes. Por ello para interpretar a un personaje de un modo orgánico con nuestras experiencias olvidadas, es preciso crear en el escenario un flujo de vida a través de las acciones físicas.
La imagen escénica es antes que nada una acción humana. El actor debe describir con su propio cuerpo la línea de acción del personaje. En esto reside el comienzo para la elaboración de un papel.
El esquema de las acciones físicas constituye el armazón de la imagen humana. Y para crear la verdad sobre el escenario, hay que desarrollarla con el estudio.
Esto es lo que nos ofrece este libro de ejercicios diarios del actor."

Selección y notas: Edgar Ceballos
Trad. Margherita Pavia
Apuntes y ensayos de Richard Boleslavski y Michael Chejov.
Texto destinado a jóvenes actores donde se estudia concentración, memoria corporal, acción dramática, improvisación, etc.

9687881119

Ficha técnica

Editorial
Escenología

16 otros productos en la misma categoría: