El teatro de Tadeusz Kantor



ISBN: 9509546364

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Excepcional trabajo sobre la personalidad y la escuela que en Cracovia llevó adelante el original Tadeusz Kantor, por uno de sus discípulos argentinos. Este trabajo es doblemente significativo por tres razones poderosas que lo hacen expresivo y testimonial a la vez. Tadeusz amaba Argentina, estuvo dos veces y no se cansó de repetir que allí encontró un modo de ser peculiar, descubrió el tango y se apasionó por él . En segundo lugar conmovió a cuantos fueron a verlo en el despliegue creativo de su teatro. En tercer lugar, el autor, Marcos Rosenzvaig, que ya había iniciado su tránsito por el teatro, lo amó y lo siguió y se fue a Polonia a conocer a su gente y a seguirlo de cerca. Este ensayo abre el universo e posibilidades que él deseaba entrever a partir de sus interpretaciones y es la apertura a las grandes transformaciones que en el mundo del teatro se originaron.

9509546364

Ficha técnica

Editorial
Leviatán

16 otros productos en la misma categoría: