Estado de gracias. Una historia por amor al arte



ISBN: 84-8048-856-5

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

A través de un juego de flash-backs, asistimos al sueño de dos parejas con la misma edad, en dos momentos diferentes de la historia de España: un 2012 descascarillado y sin posibilidad de reparación y una transición democrática teñida de la libertad de losaños 80. Crisis vs Movida.

Estado de gracia
es como una copa de cristalcayendo sobre el pavimento en dos dimensiones temporalesdistintas. En una de ellas, la copa todavía no ha llegado al suelo y el tiempo discurre a cámara lenta. La expectación, lo que está apunto de suceder, es más importante que lo que está pasando. En la otra dimensión, la copa está rota y muy fragmentada por el suelo.

Solamente podremos entenderla recogiendo los pedazos, cortando nuestras manos.

Va a doler. Es verdad, va a doler?

84-8048-856-5

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.

16 otros productos en la misma categoría: