• Nuevo

Hablar y cantar. La música y el lenguaje (concepciones antiguas)



ISBN: 84-338-5650-2

25,00 €
Impuestos incluidos

Las relaciones entre la música y el lenguaje fueron en la Antigüedad greco-romana tan estrechas como las que terminaron estableciéndose entre las disciplinas que estudiaban uno y otro sistema de comunicación.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Las relaciones entre la música y el lenguaje fueron en la Antigüedad greco-romana tan estrechas como las que terminaron estableciéndose entre las disciplinas que estudiaban uno y otro sistema de comunicación. Nunca, en efecto, perdieron de vista los antiguos ese horizonte cuando se ocuparon del sonido (φωνή / vox, sonus), materia y soporte de ambos sistemas: cuando lo definieron, cuando reconocieron y clasificaron sus diversos tipos, cuando analizaron su articulación jerárquica, cuando prestaron atención a sus unidades mínimas (στσιχεĩα / elementa), las letras y las “notas”, etc.

84-338-5650-2

Ficha técnica

Editorial
Universidad de Granada

16 otros productos en la misma categoría: