• Precio rebajado

Microteatro 15 obras con premio



ISBN: 9788418669248

11,90 €
11,31 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

ÑAQUE Editora continúa con su labor de dar visibilidad a los distintos certámenes y convocatorias de premio de literatura dramática en castellano. 

En este caso, se presenta la recopilación de las obras premiadas en las cinco ediciones del CERTAMEN DE MICROTEATRO, convocado por la Asociación Cultural TROTEA. 

Se presentan los primeros, segundos y terceros premios de los certámenes I al V, en los que se muestra, no solo la calidad y el interés de las propuestas, sino la gran variedad y la riqueza de nuestra literatura dramática. 

El lector, compañía o productor que piense que la palabra 'micro' puede indicar que lo que tenemos entre manos es de menos valor, se llevará una grata sorpresa al comprobar que no solo se puede escribir teatro con formatos más pequeños de lo habitual, sino que poder encontrar quince piezas reunidas en un solo volumen, es un valor añadido que nos ofrece esta propuesta. 

Como el propio Jerónimo López Mozo apunta en su prólogo: Su idea (la del creador del concepto de microteatro) era que los textos no excedieran de quince páginas, pero también que esos fueran el máximo de metros cuadrados ocupados por el escenario y el espacio reservado al público y que éste no superara la quincena de espectadores. 

Disfruten pues de la lectura de estos quince textos, porque las sensaciones perdurarán en su memoria mucho más de quince minutos. 

9788418669248

Ficha técnica

Editorial
Ñaque

16 otros productos en la misma categoría: