• Precio rebajado

SusyQ nº34 Revista de Danza



ISBN: sUSYq Nº34

3,50 €
3,33 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Editorial: El murciano José Carlos Martínez es, desde este mes de septiembre, el nuevo director titular de la Compañía Nacional de Danza en sustitución de Nacho Duato, que estuvo dos décadas al frente del ente público. En entrevista exclusiva para SUSY Q, Martínez, que este verano ha abandonado su cargo de bailarín estrella del Ballet de la Ópera de París, nos cuenta los pormenores de su proyecto para la CND, cargo que ganó en un concurso público convocado por el Inaem. Expectativas no han faltado y aunque muchos esperan que su entrada a la compañía signifique la reconversión de la agrupación en la reclamada y añorada compañía de ballet de repertorio clásico que España no tiene, anuncia que habrá decepciones pues siendo realista no hay dinero ni recursos humanos suficientes para dar ese salto. A cambio, promete una compañía que tendrá su énfasis en los grandes coreógrafos del siglo XX y una línea plural, abierta y democrática en la que habrá espacio para creadores españoles consagrados y emergentes. También hemos querido revisar el breve período de Hervé Palito, como director de transición de la reputada compañía nacional. Por otro lado, destacable en la temporada resulta no un ballet sino una película. A la tremenda innovación que supone Pina, de Wim Wenders, rodada en 3D, se añade la carga emotiva de este homenaje filmado que sacudió la Berlinale a principios de este año y que finalmente llega hasta nosotros. La nueva danza africana, que tendrá amplia representación en las carteleras españolas esta temporada,  Los Ballets de Monte-Carlo, FiratTárrega, el Mes de Danza de Sevilla, LaMov, la llegada a Madrid del musical El Rey León y desde luego, un último adiós a Roland Petit, se cuentan también entre los contenidos de este nuevo número, ya a la venta.

sUSYq Nº34

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Isadora - Susy Q

16 otros productos en la misma categoría: