Artez nº181



ISBN: artez181

4,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Número 181 de la Revista Artez, correspondiente al mes de mayo de 2012, en el que se puede apreciar la llegada de la primavera y, con ella, de las programaciones que nos invitan a disfrutar del entorno urbano mirado desde un prisma artístico. No en vano, a lo largo del mes se suceden citas y festivales en varios puntos del Estado español, desde Vila.real con su Festival de Teatre de Carrer, Arrigorriaga con su Festival Internacional de Clowns y Payasos, Trapezi de Reus, el festival Circolmedo, Leioa con su Umore Azoka-Feria de Artistas Callejeros y Valladolid con una nueva edición del TAC. Pero la primavera es también momento de entrar a los teatros con la impresionante propuesta del Festival de Otoño de Madrid, o simplemente, con los estrenos de compañías como Vaivén, que junto a Ilmatar lleva a escena la conocida novela Purga de Sofi Oksanen. o el CDN con 'El inspector' en un montaje del director Miguel del Arco,o Teatro Corsario, que estrena bajo la dirección de Jesús Peña El médico de siu honra.

Además, nuestros colaboradores iguen descubriénonos diferentes formas de acercarnos al hecho escénico. María-José Ragué-Arias se adentra en un mundo plagado de fronteras, mientras que su vecino, David Ladra, muestra su descontento por la salida de Mario Gas de la dirección del Teatro Español. Jorge Dubatti nos ofrece una entrevista con Julio Chávez, Javier Villán nos habla del Café Gijón y de las dificultades por las que pasa un lugar tan señalado en el mundo cultural, Jaime Chabaud se suma a celebrar los treinta años de la compañía mexicana TatuasBerta Muñoz nos habla del trío Bergamín-Altolaguirre-Picasso, y Víctor Criado de Strindbergen el año en el que se celebra el centenario de su muerte. Además, Josu Montero nos descubre el libro Cuentos para un año de Luigi Pirandello y Virginia Imaz se fija en el tratamiento que internet y revistas dan a la oralidad.

artez181

Ficha técnica

Editorial
Artezblai

16 otros productos en la misma categoría: