SusyQ nº33 Revista de Danza



ISBN: SusyQ 33

3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El número 33 de SUSY Q  se presenta acompañada por la editada por el Mercat de les Flors de Barcelona que, bajo el lema ¿Cómo bailamos?, revisa la relación entre el público y la danza.

Editorial

En Los Veranos de la Villa, de Madrid, se presenta por última vez en la capital la compañía de Antonio Najarro, que cierra su proyecto personal (y deja de bailar) para pasar en septiembre a la dirección artística del Ballet Nacional de España. De sus planes de futuro pero también de su pasado y sus vivencias nos ha hablado este joven talento en entrevista exclusiva cuando vive un momento importante de su trayectoria profesional. A pesar de la crisis, la danza intenta no dejar sus rituales y contra viento y marea los festivales de verano siguen en pie. La danza sigue teniendo en estos encuentros estivales un buen escaparate para mostrarse. El Grec, Castell de Peralada, este año de aniversario, y citas internacionales de relevancia como Impulztanz, en Viena, o Jacob’s Pillow, en Estados Unidos, ya han desplegado sus programaciones que reúnen lo mejor de la producción internacional. A la saga de estos eventos, es también ritual en Susy Q nuestro especial de Festivales de Verano, que intenta ofrecer una panorámica de las más relevantes ofertas para ver en vacaciones. La proliferación de la nueva danza asiática en escenarios internacionales nos empuja a hacer reflexión en un reportaje, así como también el nombramiento de Boris Charmatz como comisario este año en Avignon, un festival tradicionalmente de teatro. Búbulus y la compañía de Thomas Noone, también de cumpleaños, Blanca Li, La Choni, Carolyn Carlson y Bartabas, se cuentan también como protagonistas de este nuevo número de Susy Q.

SusyQ 33

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Isadora - Susy Q

16 otros productos en la misma categoría: