A destajo, 500 performances en un día



ISBN: 84-609-4276-7

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"Una actividad frenética me lleva a la situación de hormiga de cabeza roja, comedora de madera y creadora de galerías sin fin. Una mesa, tablero de mando, impuesta por el guión, imposición dictada por el curador en un estado de excepción.

De pronto convertirse en uno de los humanos más bulímicos, comedor de performances a destajo". Sin parar, a la carrera, sudando a raudales, documentando lo más inadecuado, tartamudeando lo de siempre, silbando entre las ruinas, un hombre entre trapos y tripas se enfrenta al reto: más difícil todavía, esto es la guerra.

Domingo Sánchez Blanco es un artista salmantino inclasificable, con un curriculum repleto de interesantes actuaciones, performances y, en general un lúdico pero denso sentido del arte contemporáneo. La obra de este artista, que se califica como "pintor", está llena de humor aunque a la vez resulte enormemente crítica.

Colección Ad hoc. Introducción de Fernando Castro Flórez

84-609-4276-7

Ficha técnica

Editorial
CENDEAC

16 otros productos en la misma categoría: