• Precio rebajado

Un otoño en Venecia



ISBN: 84-92639-05-9

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En octubre de 1971, Leandro Fernández Moratín llega a Venecia, dispuesto a hacer escala en su largo periplo por Europa. No tardará en verse envuelto en un complejo entramado de intereses, lances e intrigas, que discurren bajo la apariencia de cotidianidad reflejada en las tranquilas aguas de la República de la Serenísima. 

Un paisaje humano de políticos, periodistas, jesuitas, expulsos, artistas, conspiradores, científicoas, espías, literatos, libreros anticuarios, eruditos y hombres de negocios, rodeará a Leandro en los meses siguientes y le forzará a sortear diferentes aventuras. Pero también la embriagadora belleza de las callejas, los teatros y el arte de Venecia conformarán la antesala de otros placeres y zozobras, a los que no serán ajenos los encantos de la Embajadora del reino de España y los sensuales saberes de la danzarina Angélica Incontri.

Juan Antonio Hormigón, experto conocedor de la figura y la obra de Moratín, de quien ha llevado a escena 'El barón y La Mojigata', teje con mano diestra e inteligente complicidad una ficción novelesca de ecos dieciochescos, en la que "en ocasiones puede parecer que lo histórico es fabulación y que lo fabulado es histórico".

84-92639-05-9

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena

16 otros productos en la misma categoría: