• Precio rebajado

Artes Escénicas Bachillerato



ISBN: 9788428341981

25,00 €
23,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

" (...) La falta de tradición en la asignatura de Artes Escénicas, significa también la escasez de materiales apropiados para el trabajo en el aula. Existen muy buenos libros sobre dramatización y sobre ejercicios para realizar en clase, pero ninguno puede recoger la inusitada cantidad de materia que exige la nueva asignatura. Por ello es una excelente noticia la aparición de un auténtico manual de Artes Escénicas, elaborado además por el profesor Rafael Sánchez, que ha trabajado durante mucho tiempo con sus alumnos en institutos de Secundaria, que se ha formado para adquirir nuevas competencias y que, en fin, conoce como pocos las necesidades y las expectativas de los alumnos de Bachillerato en esta materia; y por la actriz Luna del Egido, profesional de la escena y concienzuda estudiosa del hecho teatral en todas sus facetas.
El libro de Luna del Egido y Rafael Sánchez es de una riqueza y una amplitud extraordinaria. Sólamente como antología de textos teatrales valdría para llenar varios cursos de escritura dramática y se convierte así en una guía de lecturas para todo aquel que quiera conocer lo que ha sido la escritura teatral a lo largo de los siglos. Pero además ofrece al profesor y al alumno multitud de ejercicios para realizar en clase y una información ajustada y completa.
Esperemos que éste sea el primero de muchos manuales que deben escribirse para convertir la fomación teatral en un proceso regulado y coherente. Mucho tendrán que esforzarse los que escriban después para superarlo o incluso igualarlo. Entre tanto, bienvenido sea este libro tan necesario como apropiado para la comunicación directa entre los seres humanos, este libro excelente para recorrer desde sus comienzos los apasionantes caminos del teatro."

Fernando Doménech Rico.
(Profesor de Dramaturgia de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid)

9788428341981

Ficha técnica

Editorial
Paraninfo