44 juegos auditivos. Educación musical en infantil y primaria



ISBN: 84-8316-792-1

9,50 €
Impuestos incluidos

Material didáctico, sencillo y práctico, estructurado en ocho ejes temáticos que recogen todos los elementos del sonido.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro ofrece un material didáctico sencillo, orientativo y práctico para la educación musical con alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria.

La propuesta que se realiza es una interacción entre la actividad lúdica y los pilares básicos de la audición: el sonido y sus cualidades.

Se desarrolla a través de 44 juegos auditivos cuyo soporte son los distintos bloques que configuran la educación musical.

Su contenido se estructura en ocho ejes temáticos con diversos juegos en los que se tratan los elementos del sonido: los parámetros, la exploración sonora, la memoria auditiva, el ritmo, el movimiento, los musicogramas, la canción y los sonidos del otoño.

Mª Pilar Montoro Alcubilla tiene una amplia trayectoria como profesora de música con alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Primer Ciclo de Educación Secundaria. Su actividad profesional se amplía con cursos a profesores, coordinación de grupos de trabajo y ponencias. En esta editorial ha publicado Audiciones musicales activas para el aula y la obra de teatro-musical La estrella que se escapó del cielo.

84-8316-792-1

Ficha técnica

Editorial
CCS

16 otros productos en la misma categoría: