• Precio rebajado

Segundo acto



ISBN: 6071602831

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Un actor de comedia, acompañado por su perro, convierte el pequeño teatro donde actúa en un lugar fantástico, gracias a distintos paisajes hechos con luces y sombras que proyecta sobre el escenario. La imaginación, acompañada de la música, las acrobacias y la danza, atraparán a los espectadores -dentro y fuera del libro-, quienes encontrarán en las ilustraciones de Marco Chamorro referencias al estilo de Van Gogh, Klee y Klimt.

Un valiente actor trabaja por las noches preparando los escenarios donde actuará al día siguiente. Acompañado de su siempre alegre perro, corta, pinta y colorea papeles para inventarse lugares que visitar donde arriesgarse ante lo desconocido, siempre acompañado por el poder de una extraña música: la noche en que aprendió a hablar con una ballena mágica nadando en la arena del desierto; el viaje que hizo en un barco minúsculo de papel, guiado por las estrellas y por una misteriosa música que parece llegar desde la luna; la carrera bajo el mar guiando a miles de peces de brillantes colores, tortugas, cangrejos, estrellas de mar y hasta una orca con una flauta hecha con el hueso hueco de un dinosaurio marino; el día que aprendió a silbar y su cuerpo se hinchó hasta salir volando sobre la selva; o la vez en que atravesó el bosque encantado cantando sobre una rueda.
Esta obra, dedicada por el autor "a los que pintan, bailan, escriben, cantan y actúan como si fuera el último papel que interpretarán en sus vidas", es un reflejo íntimo, de quien da su trabajo como quien se da a sí mismo.

6071602831

Ficha técnica

Editorial
Fondo de Cultura Económica

16 otros productos en la misma categoría: