Leonardo Da Vinci. El gran hombre del Renacimiento



ISBN: 84-17-82207-0

9,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cuando era pequeño y le preguntaban qué quería ser de mayor no sabía qué responder, porque le interesaba todo. La mayoría de la gente lo conoce como pintor, aunque en realidad también fue inventor, científico, ingeniero, arquitecto, filósofo, escritor Pero lo importante no es solo que hiciese muchas cosas diferentes, sino que siempre intentó hacerlas de una manera que nunca nadie hubiera probado antes, y así, convertir en realidad todo cuanto imaginó. Sus ideas fueron tan visionarias que muchos de sus inventos acabaron por hacerse realidad siglos más tarde.

84-17-82207-0

Ficha técnica

Editorial
Shackleton kids

16 otros productos en la misma categoría: