• ¡En oferta!

La luz, melodía del arte escénico. Diseño de iluminación en la puesta en escena*



ISBN: 84-946585-6-5

40,00 €
38,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Hoy no se entiende el espectáculo sin el concurso de la partitura de luz, que contribuye a embellecerlo y a ser fuente de sensaciones y emociones. Este volumen reúne trabajos recientes de algunos de los más destacados iluminadores de la escena española, en un recorrido ilustrado con fotografías y en los que ellos mismos cuentan su experiencia profesional.  La selección de los autores abarca un amplio espectro de especialidades: danza, teatro, luz de directo, simulación virtual, luz led, videoescena...

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La Academia de las Artes Escénicas de España presenta nuevo libro titulado “La luz, melodía del arte escénico” coordinado por el académico Miguel Ángel Camacho y cuya dirección editorial ha sido realizada por la académica Liz Perales. La publicación ha sido posible gracias a la colaboración de Fluge audiovisuales, Robe lighting, Entertainment Equipment Supplies, Trade (Escuela Técnica del Espectáculo), la Asociación de Autores de Iluminación y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM).

El libro pertenece a la colección “Artes y oficios de la escena”, y en él han participado once profesionales de la iluminación con una reconocida trayectoria: Cayetano Astiaso, Juanjo Beloqui, Ada Bonadei, Miguel Ángel Camacho, Antonio Castro, Nicolás Fischtel, Juan Gómez Cornejo, Álvaro Luna, Ezequiel Nóbili, Felipe Ramos y Pedro Yagüe. El trabajo está ilustrado con fotografías de los propios autores y con imágenes de archivo provenientes de entidades colaboradoras como el Centro de Documentación Teatral, el Centro Dramático Nacional, la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Patrimonio Nacional.

Contar con el testimonio artístico de cada autor hace de este libro una herramienta útil, que da pistas a estudiantes que se inician en esta profesión y a todos aquellos interesados por el mágico y complejo arte de la iluminación escénica. 

84-946585-6-5

Ficha técnica

Editorial
Academia de las Artes Escénicas

2 otros productos en la misma categoría: