Prohibido escribir obras maestras



ISBN: 84-944812-6-6

29,90 €
Impuestos incluidos

Prohibido escribir obras maestras  es la recopilación de la enorme trayectoria de José Sanchis Sinisterra en su faceta de pedagogo de actores y dramaturgos.En este manual, se recogen sus propuestas prácticas de Dramaturgia Textual, tal y como las ha impartido a lo largo de todos estos años.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Prohibido escribir obras maestras  es la recopilación de la enorme trayectoria de José Sanchis Sinisterra en su faceta de pedagogo de actores y dramaturgos.
En este manual, se recogen sus propuestas prácticas de Dramaturgia Textual, tal y como las ha impartido a lo largo de todos estos años.
El libro se estructura en 5 partes que recorren desde lo que él mismo llama su (Pre)Historia y Geografía, hasta los materiales y herramientas necesarios para el desarrollo de sus talleres.
El corpus central recoge un total de 40 ejercicios concretos con sus infinitas variables entre sus Problemas de Dramaturgia Textual y sus más que genuinos Impromptus Dramatúrgicos.

El libro es una joya esperada por todos aquellos que han descubierto a Sanchis participando en sus talleres, asistiendo a sus colaboratorios, o escuchando sus conferencias y leyendo sus libros.
Y además, para aquellos que aún no han tenido la suerte de cruzarse con él, aconsejamos lo que Eva Redondo afirma en el epílogo: Guarda este libro en un lugar accesible. Tienes suerte porque ya no hay viento que pueda llevarse sus palabras.

84-944812-6-6

Ficha técnica

Editorial
Ñaque

16 otros productos en la misma categoría: