• Precio rebajado

Clown con narices y a lo loco



ISBN: 84-12-36568-2 (37)

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Con narices y a lo loco es un título perfecto para el presente compedio de experiencias docentes en el arte del payaso. La expresión con narices incluye un doble sentido: el literal (la nariz roja) y el metafórico (el coraje que el payaso necesita para cuestionar al ser humano). Por su parte, la locución a lo loco describe con precisión el estado de ánimo imprescindible para sortear las limitaciones impuestas por el raciocinio. Para el artista payaso, a lo loco define-y exige- una predisposición abierta, optimista y activa que no es en ningún caso inconsciencia o estupidez. Con narices y a lo loco es, pues, una consigna que da rienda suelta a las propias emociones del payaso y le impulsa a una comunicación directa con los resortes emocionales del espectador.

Fruto a la par de una intensa vida escénica y una dilatada experiencia docente, este libro de Christian Atanasiu profundiza en la esencia de unos seres humanos que, parapetados tras su nariz roja y usando la comicidad y la exaltación del propio ridículo, hurgan en nuestras almas y nuestras costumbres sociales pra evidenciar nuestras flaquezas y absurdidades.

De lectura amena y conceptos desarrollados de manera ágil y asequible, Clown: con narices y a lo loco es una obra polivalente que será tan útil al payaso profesionalcomo al que está en ese camino, pero que ofrece también un sinfín de alicientes al espectador lúdico y activo. 

Jordi Jané. 

84-12-36568-2 (37)

Ficha técnica

Editorial
Artezblai

16 otros productos en la misma categoría: