Plan de choque. Último lote Ver más grande

Plan de choque. Último lote

Alejandro Cifuentes

Nuevo

La empresa no va bien. El jefe no está contento con los resultados de los últimos meses. Parece el único dispuesto a cambiar el rumbo porque no quiere dejar a su suerte lo que tanto trabajo le ha costado levantar y mantener...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

10,00 € impuestos incl.

Más información

La empresa no va bien. El jefe no está contento con los resultados de los últimos meses. Parece el único dispuesto a cambiar el rumbo porque no quiere dejar a su suerte lo que tanto trabajo le ha costado levantar y mantener. Constantemente trata de poner en marcha nuevas ideas que permitan a su negocio aguantar a pesar de la fuerte competencia del sector. Hasta ahora no ha tenido suerte pero por fin cree tener la solución definitiva a todos los problemas. Su asistencia a unas jornadas de trabajo (de nivel más que dudoso) para ejecutivos en apuros, le permitirá diseñar un plan de choque que relance su negocio. Los empleados se verán obligados forzosamente a implicarse en la ejecución de este plan. Y no solamente responderán ellos como trabajadores, también personas importantes en sus vidas tendrán que involucrarse en todo este proceso -entramos en el delirio de la concepción de negocio en el mundo moderno, el del todo vale para conseguir los objetivos marcados-. La ansiedad que provoca esta situación, unida al hecho de tener que mostrar su lado más íntimo a las personas con las que únicamente comparten lugar de trabajo, dará paso a situaciones inesperadas cuyo hilo conductor será la puesta en marcha de lo aprendido por el dueño de la empresa en los últimos días, una serie de pruebas que se convertirán en auténticos disparates cuando caen en manos de los empleados. Aparecen ante el lector desamores, parejas secretas, alteraciones psicológicas, mentiras, risas, heridas abiertas, excentricidades… ¿Será el golpe definitivo que relance la empresa o conseguirá todo lo contrario de lo que pretende? Plan de choque es la obra Finalista del III Premio Irreverentes de Comedia. 

Pensado para microteatro, la obra Último lote pretende hacer partícipe al público del desenlace de la historia aprovechando las ventajas que este tipo de espacios escénicos ofrece, teniendo que elegir entre redimir al protagonista (un atracador novato y frustrado) ofreciéndole una nueva oportunidad o, por el contrario, provocar que su desesperación se vuelva más profunda.