El burlador de Sevilla



ISBN: 84-87744-74-5

5,00 €
Impuestos incluidos
En El burlador de Sevilla, Texto atribuido a Tirso de Molina, se forma el mito de Don Juan, del que se hará eco después la literatura universal: un tipo subversivo, al que le gusta quebrantar tanto las normas morales como la voluntad de las mujeres. este texto corresponde a la producción que el Teatro Español estrenó en 2015, con versión y dirección...
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En El burlador de Sevilla, Texto atribuido a Tirso de Molina, se forma el mito de Don Juan, del que se hará eco después la literatura universal: un tipo subversivo, al que le gusta quebrantar tanto las normas morales como la voluntad de las mujeres. este texto corresponde a la producción que el Teatro Español estrenó en 2015, con versión y dirección de Darío Facal. Su particularidad es que transforma el popular mito amoroso en un mito erótico, con la finalidad de acentuar la sexualidad y sensualidad que emergen de la obra. De esta manera, Don Juan se percibe como un personaje con una necesidad enorme de vivir rápido y dejando un bonito cadáver.

Edita el Teatro Español.


Personajes Obra 1

Personajes13
Hombres7
Mujeres6
84-87744-74-5

Ficha técnica

Editorial
Teatro Español
Personajes
13
Personajes Masculinos
7
Personajes Femeninos
6

16 otros productos en la misma categoría: