• Precio rebajado

Hablar en público sin morir en el intento



ISBN: 84-947392-8-X

17,95 €
17,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
¿Quieres disfrutar de la palabra oral alejando el fantasma del miedo al ridículo?
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

¿Te gustaría hablar con tu jefe, con un cliente, en la universidad, en una reunión de vecinos, con tus amigos o en miles de situaciones cotidianas sin que te acechen infinitos pensamientos saboteadores que hacen sentirte inseguro? ¿Quieres disfrutar de la palabra oral alejando el fantasma del miedo al ridículo?

El presente libro te invita a realizar un viaje cuyo destino empieza con el propósito de cuidarte y finaliza en el disfrute de desarrollar actos comunicativos en los diversos escenarios personales y profesionales. La lectura y la práctica te aportan las herramientas necesarias que te permitirán quererte, cuidar tu voz y tu cuerpo. Aprenderás técnicas de respiración y relajación. Controlarás tus emociones. Encontrarás tus propios recursos para disfrutar comunicando. Cambiarás hábitos nocivos por otros saludables. Descifrarás el lenguaje no verbal de tu interlocutor. Adoptarás los gestos y la entonación acordes a tu comunicación oral. Sabrás moverte en el escenario. Emitirás diferentes tipos de discurso y sabrás cómo adelantarte a las posibles preguntas que pudiera hacerte tu interlocutor, o público, y si decides usar el PowerPoint sabrás cómo sacarle el mayor partido.

La autora, frase a frase, te da la motivación necesaria para seguir hasta el final del libro recordando continuamente que el éxito de llegar a disfrutar comunicando sí que es posible y que ¡el éxito es tuyo!

84-947392-8-X

Ficha técnica

Editorial
Vital editores

16 otros productos en la misma categoría: