Los mejores cuentos de Rudyard Kipling



ISBN: 84-17-24401-8

5,95 €
Impuestos incluidos
Su escritura de tono seco, rudo, directo, con un finísimo hilo de cinismo y humor sarcástico
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Kipling, poco amigo de los premios y las alabanzas, fué el primer británico que conquistó el Premio Nobel de Literatura. En 1907, a la temprana edad de 41 años, le concedieron dicho galardón por su "capacidad de observación, original imaginación, la virilidad de sus ideas y el talento notable para la narración que caracterizan las creaciones de este autor de fama mundial"

Su escritura de tono seco, rudo, directo, con un finísimo hilo de cinismo y humor sarcástico, se convierte en una narración vigorosa que ilumina a todo aquel que la lee.

84-17-24401-8

Ficha técnica

Editorial
Mestas Ediciones

16 otros productos en la misma categoría: