• Precio rebajado

De humanos y otros monstruos



ISBN: 978-84-941351-4-9

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

“De humanos y otros monstruos” está formado por varias piezas teatrales, premiadas y estrenadas, del escritor José Luis Ordóñez. Así, tenemos “La última cena” (Primer premio en el II Certamen de Radioteatro ‘Carlos Pérez Uralde’, organizado por el Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz y EiTB), “Cuestión de fe” (Finalista en el VI Premio ‘El Espectáculo Teatral)... 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

“De humanos y otros monstruos” está formado por varias piezas teatrales, premiadas y estrenadas, del escritor José Luis Ordóñez. Así, tenemos “La última cena” (Primer premio en el II Certamen de Radioteatro ‘Carlos Pérez Uralde’, organizado por el Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz y EiTB), “Cuestión de fe” (Finalista en el VI Premio ‘El Espectáculo Teatral) y “Monstruos, una cena terrorífica” (una producción LaMaraña Teatro – TNT, incluida en el Circuito Provincial de las Artes Escénicas). El libro se publica con una de las Ayudas que concede la Fundación SGAE. El prólogo corre a cargo del periodista y actor Juan Vinuesa.

 
José Luis Ordóñez es licenciado en Filología y ha sido premiado en el campo del cine, la novela, el teatro y la narración breve. Presenta la sección de cine en "La calle de 'enmedio'" (Canal Sur Radio), nominada a Mejor Labor Informativa en los Premios ASECAN 2016. Escribe en el blog "Senderos de ficción".

Editorial El Sendero y Fundación Sgae.

Personajes Obra 1

Personajes 5
Hombres 2
Mujeres 3

Personajes Obra 2

Personajes 3
Hombres 1
Mujeres 2

Personajes Obra 3

Personajes 9
Hombres 3
Mujeres 6
978-84-941351-4-9

Ficha técnica

Editorial
Editorial El sendero / Iberautor Promociones Culturales S.L.
Personajes
5 , 9 , 3
Personajes Masculinos
1 , 3 , 2
Personajes Femeninos
2 , 6 , 3

16 otros productos en la misma categoría: