El viaje de Pedro el afortunado



ISBN: AE 918

7,00 €
Impuestos incluidos

El viaje de Pedro el afortunado es una obra para niños enmarcada dentro de la tradición escandinava y con reminiscencias del "Cándido" de Voltaire y los cuentos de Hans Christian Andersen.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El viaje de Pedro el afortunado es una obra para niños enmarcada dentro de la tradición escandinava y con reminiscencias del "Cándido" de Voltaire y los cuentos de Hans Christian Andersen. El núcleo del argumento es el choque del hombre puro, todavía no contaminado por la civilización, con un mundo dominado por la mentira y los prejuicios sociales. Estrenada en 1883, esta pieza constituye la primera de las "peregrinaciones dramáticas" que Strindberg escribió a lo largo de su vida. Esta versión española ha sido traducida directamente del sueco por Francisco J. Uriz.

AE 918

Ficha técnica

Editorial
Alianza
Personajes
9 , 37
Personajes Masculinos
28
Personajes Femeninos
9

16 otros productos en la misma categoría: