Diseño de vestuario



ISBN: 84-15-31778-6

26,00 €
Impuestos incluidos

Los conocimientos y la inspiración de algunos de los diseñadores de vestuario más reconocidos a nivel internacional. Incluye bocetos inéditos, mood boards, fotografías de rodaje y material de los archivos personales de los profesionales entrevistados.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Los conocimientos y la inspiración de algunos de los diseñadores de vestuario más reconocidos a nivel internacional.

Incluye bocetos inéditos, mood boards, fotografías de rodaje y material de los archivos personales de los profesionales entrevistados.

Con apartados sobre el legado de algunos de los mejores diseñadores de vestuario del sigloxx: Elisabeth Haffenden, Ruth Morley, Jean Louis, Shirley Russell y Danilo Donati.

Muchos actores comentan que únicamente asumen la identidad de su personaje cuando se visten con las prendas minuciosamente creadas para ellos por el diseñador o la diseñadora de vestuario. En este volumen, dieciséis de los mejores diseñadores de vestuario del mundo se reúnen para compartir con el lector su inspiración y sus conocimientos.

Proporcionan una perspectiva de los retos que supone visualizar un personaje, trabajar con un determinado presupuesto y colaborar con diseñadores de producción, actores y directores. Entre los diseñadores que aparecen figuran Janty Yates, Jenny Beavan, Lindy Hemming e Yvonne Blake, todas ellas ganadoras de un Óscar.

Deborah Nadoolman Landis es directora del David C. Copley Center for Costume Design, UCLA. Sus icónicos diseños han aparecido en Raiders of the Lost Ark (En busca del arca perdida), Thriller (Michael Jackson) yComing to America (El príncipe de Zamunda), película que le valió la nominación de la Academia. Es doctora en Historia del Diseño por el Royal College of Art y fue presidenta del Costume Designers Guild en dos temporadas.

84-15-31778-6

Ficha técnica

Editorial
Blume

16 otros productos en la misma categoría: