La materia que late. Las marionetas que vivieron en Los Gigantillos



ISBN: 84-615-4594-X

14,42 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El libro está repleto de fotografías, realizadas por Luis Mena, de las marionetas de Karraskedo. Y como dice Juan Luis Sáez -promotor de la creación de esta obra- en su introducción: "Hemos querido que las imágenes de los títeres de Los Gigantillos estén acompañadas de reflexiones hechas por profesionales sobre el mundo de la marioneta, desde distintos puntos de vista: con una mirada hacia su futuro, desde la necesidad del creador de espectáculos con títeres, teniendo en cuenta su aportación a las artes escénicas, etc."

En el libro, Álvaro Tajadura nos cuenta la realidad del presente de KarrasKedo y su teatro: "...empecé a vivir, también, uno de los momentos más amargos de la historia de Los Gigantillos: su desaparición. Karras se veía obligado a echar el telón y a desaparecer del mundo de la cultura burgalesa -"por falta de apoyo institucional"- después de medio siglo de infatigable trabajo."

84-615-4594-X

Ficha técnica

Editorial
La Tarasca

16 otros productos en la misma categoría: