Malic, la aventura de los títeres



ISBN: 84-92408-89-8

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Estas páginas son algo más que un libro sobre títeres y teatro. En él se habla del paso del tiempo, de la Revolución de los Claveles, de la transición española, del fin de la Unión Soviética, se viaja a Egipto, a la India, a Pakistán, a Jerusalén durante la primera Guerra del Golfo, a China y a Macao...

Toni Rumbau, creador polifacético e infatigable agitador cultural, se atreve en este libro a mirar hacia atrás. Como titiritero que es, sabe que las personas están movidas por unos hilos invisibles que nos tiran sin ton ni son.

Rumbau, Toni
84-92408-89-8

Ficha técnica

Editorial
Arola Editors

16 otros productos en la misma categoría: