La trampa. Ocho piezas para títeres y un ejercicio para teatro de sombras



ISBN: la trampa

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Gabriel Castilla nació en Salta, Argentina. Desde hace más de treinta años viaja por América y Europa con su teatro de títeres. Ha participado en numerosos festivales de teatro de muñecos y ha actuado en centenares de pueblos de los dos continentes.

A lo largo de sus viajes fue cronicando en prosas esas experiencias. En 1995 publicó, junto a Leopoldo Castilla, una antología de cuentos y pinturas de los niños de Castilla-La Mancha que editó la Junta de Comunidades de esa región española, y en el mismo año, diez obras mímicas para títeres en un volúmen, con el título "Telón de cielo".

 

la trampa

Ficha técnica

Editorial
Ediciones El soñador

16 otros productos en la misma categoría: