Un drama nuevo



ISBN: 84-376-0204-1

7,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

'Un drama nuevo' (1867) es una de las pocas obras teatrales del siglo XIX que ha logrado una justa supervivencia. Y ello quizá se debe a que su autor buscó mucho más la perfección estética que el desarrollo de una tesis moralizadora o el reflejo más o menos del de una época. Perfecto en la construcción dramática, Tamaypo utiliza el recurso -tan frecuetne después- del teatro dentro del teatro, incluyendo a Shakespeare como personaje del drama, y tiñe todo el ambiente de una ambigüedad fronteriza entre ficción y realidad, lo cual representa uno de sus maayores méritos.


Personajes Obra 1

Personajes8
Hombres7
Mujeres1
84-376-0204-1

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Cátedra S.A.
Personajes
8
Personajes Masculinos
7
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: