Malditas sean Coronada y sus hijas / Delirio del amor hostil



ISBN: 84-376-0239-4

10,72 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Prácticamente hay acuerdo total en considerar a Francisco Nieva como uno de los dramaturgos actuales de mayor categoría. Y, sobre todo, como el más importante hombre de teatro, dominador de las diferentes facetas del espectáculo teatral en su totalidad. La riqueza de su obra en el nivel lingüístico, la complejidad de su m undo de transgresión y tragedia, su decidido antirrealismo, están fuera de lo común en la escena española. Una buena muestra de esta maestría, no siempre reconocida, la pueden constituir las dos obras editadas aquí que abarcan dos fases, lejanas en el tiempo, de su producción dramática: 'Malditas sean Coronada y sus hijas', pefrteneciente a su ciclo de 'Teatro de farsa y calamidad' y 'Delirio del amor hostil', una de sus últimas creaciones.


Personajes Obra 1

Personajes13+fig
Hombres+2
Mujeres11

Personajes Obra 2

Personajes9
Hombres6
Mujeres3
84-376-0239-4

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Cátedra S.A.
Personajes
9 , 13
Personajes Masculinos
2 , 6
Personajes Femeninos
3 , 11

16 otros productos en la misma categoría: