Primer Acto 352



ISBN: PA 352

25,00 €
Impuestos incluidos
El 1 de abril de 1957 salía a la calle el número uno de la revista Primer Acto. Fundada por José Ángel Ezcurra y José Monleón, su primer consejo de redacción estuvo integrado por José Luis Alonso Máñez, José Luis López Rubio, Alfredo Mañas, Adolfo Marsillach y Alfonso Sastre, con Ramón Nieto como jefe de redacción.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El 1 de abril de 1957 salía a la calle el número uno de la revista Primer Acto. Fundada por José Ángel Ezcurra y José Monleón, su primer consejo de redacción estuvo integrado por José Luis Alonso Máñez, José Luis López Rubio, Alfredo Mañas, Adolfo Marsillach y Alfonso Sastre, con Ramón Nieto como jefe de redacción. El texto publicado en aquel abril fue Esperando a Godot, de Samuel Bekett.

Han pasado 60 años… Desde entonces han sido varias las generaciones de autores y creadores que han defendido desde las páginas de Primer Acto la idea de un teatro de arte, comprometido con la libertad y la democracia. Basta consultar la relación de textos publicados, de ensayos, de monografías, de críticas… Un mapa con más de sesenta mil páginas para iniciarse en nuevas rutas, para recuperar y aprovechar también los viajes de aquellos que nos precedieron.

PA 352

Ficha técnica

Editorial
Primer Acto

16 otros productos en la misma categoría: