• Precio rebajado

Ahora Empieza Todo



ISBN: 84-16-24552-5

19,90 €
18,91 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
"Se me juntan los recuerdos y después de 40 años de teatro, ahora también las certidumbres. He tardado más de 40 años en saber, o intuir al menos, por qué quiero hacer las cosas. También he conocido el fracaso, el miedo y la angustia, en el teatro y en la vida. Y ahora es cuando empiezo a entender que sentido tiene todo y es ahora, sobretodo, que empiezo a saber hacia donde quiero ir".
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

De querer ser el mejor actor del mundo a querer ganar la carrera de la vida. Entender sus propias limitaciones para encara la vida de otra manera. ¿Porqué Lluís Homar estaba tan perdido y desorientado? Por esto Ahora empieza todo. "Se me juntan los recuerdos y después de 40 años de teatro, ahora también las certidumbres. He tardado más de 40 años en saber, o intuir al menos, por qué quiero hacer las cosas. También he conocido el fracaso, el miedo y la angustia, en el teatro y en la vida. Y ahora es cuando empiezo a entender que sentido tiene todo y es ahora, sobretodo, que empiezo a saber hacia donde quiero ir".

Lluís Homar  (Barcelona, 1957) abandonó la carrera de derecho para estudiar en el Institut del Teatre, donde participó en la obra Otelo. Más tarde ingresó en el grupo teatral Escorpio y participó en las obras Terra baixa y Quiriquibú. Ha participado en numerosos espectáculos, especialmente en el Teatre Lliure de Barcelona, del cual fue cofundador y director artístico durante seis años. En 2006, la Generalitat de Catalunya lo galardonó con el Premi Nacional de Teatre por su interpretación del monólogo L’home de teatre, de Thomas Bernhard.

84-16-24552-5

Ficha técnica

Editorial
Now Books

16 otros productos en la misma categoría: