Los secuestrados de Altona



ISBN: 84-206-1880-2

8,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
Filósofo, ensayista, narrador y autor dramático, Jean-Paul Sartre (1905-1980) ocupó un lugar central, como intelectual y como hombre público, en la vida cultural y política francesa a lo largo de casi cuatro décadas. La influencia de su obra creativa desbordó, por lo demás, las fronteras de su país y animó debates y polémicas en el mundo entero. La concesión del Premio Nobel en 1964, aunque rechazado por Sastre, significó el reconocimiento de su talento como escritor. Asociada su figura durante la posguerra a la boga del existencialismo y, más tarde, a las tentativas de renovación del marxismo, el pensamiento, la literatura y la política se hallan inextricablemente unidos a su obra. "Los secuestrados de Altona" -estrenada en 1959- es un drama que plantea la cuestión de la culpabilidad colectiva por los crímenes de guerra alemanes.
84-206-1880-2

Ficha técnica

Editorial
Alianza Editorial S.A.

16 otros productos en la misma categoría: