• Precio rebajado

Tu palabra hágase en mí



ISBN: 978-84-943578-6-2

9,00 €
8,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Tu palabra hágase en mí es un texto dramático cuyo título nos trae a la mente la frase bíblica "hágase en mí según tu palabra". Pero la protagonista de este monólogo ni está llena de gracia ni el "Señor" está con ella. La mujer que nos habla es una prostituta víctima del tráfico de mujeres y nos interpela desde un dolor intenso, físico y mental, desde el límite de la existencia, desde la humanidad dentro de un mundo inhumano y brutal que, a día de hoy, sigue sin dar una solución a esta terrible realidad.

Tu palabra hágase en mí es el segundo texto teatral que el dramaturgo Miguel Ángel Mañas publica en la colección Apuntador de Lastura, colección a la que hace muy poco se ha incorporado como director. En esta ocasión Miguel Ángel ha contado con la colaboración de seis prologuistas, seis mujeres que han puesto en sus prólogos el dedo en la llaga de las más distintas formas y que han enriquecido aún más si cabe esta obra aportando sus opiniones sobre el fondo y sobre la forma de este texto. Ellas son Olga Bernad, Carmen Ruth Boillos, Isabel Miguel, Marta Navarro, María Pérez Collados y Letizia Solanas.

El magnífico diseño de cubierta, obra del fotógrafo Norberto Gutiérrez y de la actriz Cristina Charro, supone un valor añadido a la obra abierto a las más diversas conjeturas. Una mujer con la cabeza de cordero, una mujer que se alza sobre las demás (que son ella misma) para quitarse ese "cordero de Dios" de la cabeza, un cordero que ni quita los pecados ni ha tenido piedad de ella.

Editorial Lastura. 


Personajes Obra 1

Personajes1
Hombres0
Mujeres1
978-84-943578-6-2

Ficha técnica

Editorial
Lastura
Personajes
1
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: