La discreta enamorada



ISBN: 84-95314-68-1

9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cuando Lope de Vega escribe La discreta enamorada, en 1608, ha cumplido 46 años y es un autor ya famoso con más de doscientas obras escritas. Sus comedias deleitan al público que espera con expectación cualquiera de sus estrenos. Es un personaje conocido y admirado en el Madrid donde reside, ciudad en la que se inicia la acción dramática de la presente obra.

Los principales personajes, Fenisa y Lucindo, y sus respectivos progenitores, Benisa y el capitán Bernardo, protagonizan una trama de enredos amorosos, de atracciones y rechazos, en la que los celos, los mensajes doblemente intencionados, las confusiones, los disimulos, las ocultaciones, los malos entendidos y los disfraces para simular otras personas acaban configurando una de las obras más ingeniosas e importantes del teatro español del XVII. Se trata, en suma, de una trama viva, ágil y de grato entretenimiento para el público de aquel tiempo, con la que puede sonreír el espectador de principios del XXI.

Lope de Vega
84-95314-68-1

Ficha técnica

Editorial
Tilde

16 otros productos en la misma categoría: