La ramera de Babilonia



ISBN: 84-944095-5-7

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"La ramera de Babilonia provocará rechazo en personas a las que les interesa pensar que la mujer no es una creación divina sino la prolongación de una costilla del hombre, pero para otras, representará una luz de datos, espejos donde mirar una leyenda embustera, absurda y creada por prebostes de la Iglesia que insisten en la naturaleza pecaminosa de la mujer, cuando en realidad sólo quiere ser ella misma y exige el derecho a decidir todo lo que le concierne. Ramón Paso es valeroso, atrevido y muy, muy divertido..."
Eloy Arenas.

"La Iglesia Católica quemó a cientos de miles de mujeres acusándolas de brujería; asesinó y torturó a miles de intelectuales – Miguel Servet, Giordano Bruno... – durante la Inquisición; apoyó a Hitler, a Pinochet, a Franco... ¡Coño! La Iglesia Católica es un arma de destrucción masiva. Dentro de todo lo que la Iglesia ha querido o quiere destruir, la mujer ocupa un lugar especial. ¡Nada es peor que una mujer! Pero, según Cristo, todos somos hermanos, y estos señores de la Iglesia odian y desprecian a las mujeres, que son mis hermanas. Yo no respeto a nadie que odie a mis hermanas sólo por ser... mujeres. En la Biblia, la ramera de Babilonia representa la falsa religión. Hoy, la Iglesia – que se manifiesta contra el aborto, pero no contra la pedofilia – es la falsa religión, es esa ramera de Babilonia sobre la que nos advierte la Biblia. Esta obra no es contra Dios –que me cae muy simpático– sino contra la Iglesia, y a favor de la libertad sexual y de la mujer... porque el primer regalo de las mujeres a los hombres, fue la manzana... " Ramón Paso.

Editorial Dalya. 

Personajes Obra 1

Personajes 16
Hombres 0
Mujeres 16
Paso, Ramón
84-944095-5-7

Ficha técnica

Editorial
Editorial Dalya
Personajes
16
Personajes Femeninos
16

16 otros productos en la misma categoría: