Juan Ignacio y José Ángel. Dos hombres sin destino



ISBN: 84-937671-8-2

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Ilustraciones de Bárbara Perdiguera.
«No me reía tanto en siglos. Es brutal, es acojonantemente divertido, es lo mejor que he leído. Me reía yo solo a carcajadas tirado en el sofá. [...] Parece que lo han escrito Tono y Mihura de tripi.» —Álex de la Iglesia

Juan Ignacio y José Ángel son dos cuarentones, dos «perdedores» que ven cómo su vida se desliza entre el sofá y el televisor— Hasta que deciden «ponerse las pilas». En ese mismo momento, la cosa se descontrola y todo salta por los aires, desencadenando una gozosa comedia sobre lo absurdo del éxito: una inigualable parodia sobre el esfuerzo, salpimentada por un gran desbarajuste con multitud de sorpresas e invitados inesperados (el fontanero del Titanic, Grace Kelly, Hitler, Manson, Chuck Norris...).

Presentamos ahora una adaptación —para que la lectura sea más ágil— del texto que fue llevado al teatro por Pánico Escénico (la compañía de Álex de la Iglesia) y Elemental Films, con la participación de Enrique Martínez (Juan Ignacio) y de Manuel Tallafé (José Ángel).

Este texto, que ya ocupa un lugar especial entre los absurdos más desopilantes, está condenado a convertirse en un clásico del humor.

Editado por Pepitas de Calabaza. 


Personajes Obra 1

Personajes2
Hombres2
Mujeres0
84-937671-8-2

Ficha técnica

Editorial
Pepitas de Calabaza
Personajes
2
Personajes Masculinos
2

16 otros productos en la misma categoría: