Enrique VIII y La Cisma de Inglaterra



ISBN: 84-9041-134-4

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Un hombre inteligente y cultivado que sufre, porque sabe que está antemponiendo su interés personal al de sus súbditos y es rey de Inglaterra. Una mujer fuerte y amorosa, que se ve apartada de su familia y desterrada, y es reina muy querida por su pueblo. Una Europa de naciones que se está transformando políticamente para convertirse en algo muy parecido al espacio en el que nos encontramos ahora. Alrededor todo un mundo de intrigas palaciegas encabezadas por la ambición de un hombre de la Iglesia: un vértigo que arrastra los buenos deseos, la verdad y el amor.

Publicaciones de la CNTC - INAEM. 


Personajes Obra 1

Personajes12
Hombres7
Mujeres5
84-9041-134-4

Ficha técnica

Editorial
CNTC
Personajes
12
Personajes Masculinos
7
Personajes Femeninos
5

16 otros productos en la misma categoría: