Cruzar la raya



ISBN: 978-84-96322-68-4

11,54 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cruzar la raya refleja el desamparo al que se puede ver sometido alguien en una situación que desconoce bajo el control de otro alguien que domina ese ambiente por las razones que sean. Habla de lo que leemos en los periódicos, del miedo, de lo cotidiano transformado en pesadilla, de una situación con la que todos hemos fantaseado alguna vez (para bien o para mal), y sobre todo, del poder y la violencia como recurso para obtener un fin absurdo al precio que sea.

Podemos definir Cruzar la raya como una “comedia dramática” con algún toque absurdo, con situaciones muy tensas, y sobre todo con mucho humor negro

La obra se estructura en nueve secuencias. La duración del montaje es de aproximadamente 80 minutos en los que tienen cabida diferentes registros dependiendo del momento de la historia: comedia, drama, tragedia…

Ediciones de la Discreta.


Personajes Obra 1

Personajes2
Hombres¿
Mujeres?
978-84-96322-68-4

Ficha técnica

Editorial
Ediciones de la Discreta
Personajes
2
Personajes Masculinos
Indeterminados
Personajes Femeninos
Indeterminados

16 otros productos en la misma categoría: