¡Chimpón! Panfleto post mortem



ISBN: 84-9041-127-1

10,00 €
Impuestos incluidos

Cuando Tita y JF ven pasar otra vez el agua que no mueve molino y se dan cuenta de que todo lo que lleva el río son pertenencias suyas o cosas que les pertenecieron... o les da la risa o no tienen más remedio que reírse.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cuando Tita y JF ven pasar otra vez el agua que no mueve molino y se dan cuenta de que todo lo que lleva el río son pertenencias suyas o cosas que les pertenecieron...o les da la risa o no tienen más remedio que reírse. Tita y JF, sentados en sus sillas de ruedas, movidas a distancia por el Hado de la Cibernética, repasando la película de la vida, poco antes de dar el traspié final, viendo pasar, a veces muy despacio, a veces deprisita, las peripecias que han asolado nuestra existencia y que tanto nos han dado de reír y comer, porque aunque ustedes no se lo crean nosotros hemos vivido de la risa. Esperemos que este último salto mortal haga honor a tan ajetreada vida.

Personajes Obra 1

Personajes 4
Hombres 2
Mujeres 2
84-9041-127-1

Ficha técnica

Editorial
Centro Dramático Nacional
Personajes
4
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: