No deberíamos salir nunca de aquí



ISBN: 978-84-96523-61-6

5,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

(Fragmento)
Una necesidad ancestral te incomoda.
No eres capaz de reconocerla.
Un pequeño malestar, una añoranza casi imperceptible.
Imposible identificar el origen de esta molestia.
No es que sea insoportable ni nada de eso, pero se trata de algo constante.
Buscas el origen.
Primero buscas en los asuntos externos, en el contexto.
Después en ti mismo.
Profundizas.
No encuentras nada y la molestia continúa.
Terminas por aprender a vivir con ella.
Como si se tratase de un compañero molesto que siempre te acompaña.
Pasa el tiempo.

* * *

Vale, es que, como siempre llegáis tarde, lo que quería deciros antes, cuando no estabais, es que, en el día día de hoy, por tratarse de lo que se trata, no asistirá a la fiesta de los tristes la estupidez. Ni la política, ni la mentira, ni la apariencia, ni la conveniencia, ni la salud, ni la precaución, ni el tiempo limitado, ni la felicidad cueste lo que cueste, ni el futuro asegurado, ni los preclaros, ni la paz de unos pocos, ni la vergüenza, ni las playas sin perros, ni las aceras humanizadas, ni los códigos éticos, ni la culpa, ni la responsabilidad ni por tanto los responsables, ni las medidas, ni las mediciones.

Hoy por supuesto tampoco serán invitados los límites, ni las líneas divisorias, ni los códigos de ningún tipo, ni la ley, ni el poder, ni la razón, ni los putos cronistas de las fiestas de los tristes.

Hoy únicamente los tristes, con su tristeza, y los decadentes siempre solos, hoy algún que otro equilibrista instalado en el extremo del extremo del equilibrio.

Hoy el extremo resultará un lugar seguro, hoy en la fiesta de los tristes nos colocaremos al borde y la caída será una posibilidad como otra cualquiera, pero eso pasará después, o no pasará, o pasará cundo nadie esté mirando.

Pedro Fresneda.

No deberíamos salir nunca de aquí se estrenó el 14 de marzo de 2014 en Teatro Ensalle de Vigo. Interpretación y creación: Raquel Hernández, Artús Rei y Jorge Rúa. Con texto, dirección e iluminación de Pedro Fresneda.

 


Personajes Obra 1

Personajes3
Hombres2
Mujeres1
978-84-96523-61-6

Ficha técnica

Editorial
Pliegos de Teatro y Danza
Personajes
3
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: