Kepler. Tragicomedia en cuatro actitos



ISBN: 84-338-5647-2

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Kepler es uno de los científicos más grandes de todos los tiempos. "El autor de sus tres famosas leyes es también un precursor de la teoría de la gravitación de Newton". Pero además de su gran altura como científico, su vida es dramáticamente novelesca. En los actos de esta tragicomedia, se destacan su relación imposible pero necesaria con Tycho Brahe, la incomprensión de su primera esposa, a su vez incomprendida por él, la persecución de su eterno enemigo -el yerno de Tycho- su relación de amor paterno-filial con su hijastra Regina, las complejas vacilaciones para la elección de su segunda esposa, su valentía al persistir en sus convicciones religiosas, repudiadas tanto por la Reforma como por la Contrarreforma, su extraña muerte acompañada de sucesos astronómicos infrecuentes... Se pretende reflejar su mente mística, apasionada, concentrada, austera, matemática y sumamente honesta.

(7 personajes, 5 hombres, 2 mujeres)


Personajes Obra 1

Personajes7
Hombres5
Mujeres2
84-338-5647-2

Ficha técnica

Editorial
Universidad de Granada
Personajes
7
Personajes Masculinos
5
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: