Kiwi/ El puente de piedras y la piel de imágenes



ISBN: 6079187264

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Traducción de Kiwi: Boris Schoemann.
Traducción de El puente de piedras y la piel de imágenes: Boris Schoemann y Elena Guiochíns.

Dos obras de teatro para niños, jóvenes y adultos.

Kiwi.
La pequeña Kiwi, tras ser abandonada por sus tíos, reinicia su vida al lado de una familia integrada por niños de la calle que se han construido su propio hogar y que sobreviven cuidándose entre ellos y esforzándose por crecer en un mundo en el que no sólo no tienen un lugar, sino en el que además resultan ser un estorbo del que hay que deshacerse.
(2 personajes, 1 hombre y 1 chica)
El Puente de piedras y la piel de imágenes. Mientras los adultos juegan sus juegos de masacre, los niños observan. Mientras las bombas explotan, los niños sufren. Algunos, como Mung y Momo, creen haber escapado del horror. Fueron llevados en camiones hacia países donde reina la paz. Es lo que les dijeron. Es lo que creyeron. Les mintieron. Ellos cuentan... (Nº de personajes variable, puede ser 9 niños).


Personajes Obra 1

Personajes2
Hombres1
Mujeres1

Personajes Obra 2

Personajes9
Hombres?
Mujeres?
6079187264

Ficha técnica

Editorial
Teatro La Capilla
Personajes
2 , 9
Personajes Masculinos
1 , Indeterminados
Personajes Femeninos
1 , Indeterminados

16 otros productos en la misma categoría: