Especie fugitiva



ISBN: 9500398737

12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Tennessee Williams nació en 1911 en Columbus, Mississippi, y murió en 1983 en Nueva York. Peter Schaffer escribió sobre él: "Fue un dramaturgo nato como pocos alguna vez se dieron. Lo que pusiera sobre el papel, soberbio o superfluo, glorioso o charro, no podía evitar ser electrizantemente representable. No podía escribir una escena tonta... Tennessee Williams vivirá tanto como el teatro mismo"

Especie fugitiva es una de las piezas tempranas de Tennessee Williams. Escrita y estrenada en 1937, se ocupa de caracteres, temas y situaciones que luego poblaron sus grandes obras: un mundo de seres frágiles o violentos que siempre inadaptados a una realidad hostil, en este caso, la de una gran ciudad como Saint Louis.

Traducción de Cristina Piña.
 
(+20 personajes, + 23 hombres, +3mujeres)

Personajes Obra 1

Personajes+20
Hombres+23
Mujeres+3
9500398737

Ficha técnica

Editorial
Losada
Personajes
+20
Personajes Masculinos
23
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: