El diablo y Dios/ Los secuestrados de Altona



ISBN: 9500363283

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En El diablo y Dios el personaje central Goetz encarna magistralmente el mal, el mal absoluto; lleva así sus tropas deliberadamente a la muerte y descarga su responsabilidad en Dios. Y cuando aparentemente cambia, por una apuesta, pretendiendo hacer el bien, gana por medio de trampas. De hecho, Goetz, no cree en Dios ni en el diablo; quiere lo absoluto, quiere ser uno u otro por ambición o afán de asombrar, pero sin que entre en juego ninguna creencia.
En cuanto a Los secuestrados de Altona, su acción ya no se basó en tiempos remotos; al contrario, se situó en días rigurosamente contemporáneos a su escritura, en la Alemania postnazi. Franz, uno de los que colaboraron con ese régimen, se niega a reconocer la derrota y vive enclaustrado, ajeno al tiempo transcurrido. 'Pretendí que me encerraba -dice Franz en el último acto- para no asistir a la agonía de Alemania, pero eso es falso. Yo deseé la muerte de mí país y me secuestré para no ser testigo de la resurrección.'

PERSONAJES;
El diablo y yo (43 personajes, 9 mujeres, 34 hombres)
Los secuestrados de Altona (8 personajes, 2 mujeres, 6 hombres) 

Personajes Obra 1

Personajes+20
Hombres34
Mujeres9

Personajes Obra 2

Personajes8
Hombres6
Mujeres2
9500363283

Ficha técnica

Editorial
Losada
Personajes
+20 , 8
Personajes Masculinos
6 , 34
Personajes Femeninos
2 , 9

16 otros productos en la misma categoría: