Cómo vivir con los hombres cuando se es un gigante



ISBN: 6078092561

3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

¿Cómo se puede vivir en un mundo al que no se pertenece? Troller es un gigante que habita en la Tierra, es gordo y voluminoso, su tamaño y su fuerza provocan miedo, él quisiera vivir en armonía con los humanos, seducirlos, pertenecer a ellos, pero éstos lo rechazan por temor. El único ser que ha sentido un poco de empatía por él es una vieja rata, casi ciega, que está habituada al desprecio de los humanos pero que no comprende el deseo del gigante de vivir con ellos, pues los considera cobardes, crueles y estúpidos. Ésta es una metáfora de lo complicado que puede ser pertenecer a un mundo en donde no se tiene cabida.

(2 personajes; el gigante Troller y la rata Alfredo) 

Personajes Obra 1

Personajes 2
Hombres 2
Mujeres 0
6078092561

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato
Personajes
2
Personajes Masculinos
2

16 otros productos en la misma categoría: