Llueve en Barcelona



ISBN: 6078092510

3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Diez pequeños cuadros conforman la estructura de esta historia, diez frag- mentos de la cotidianidad de Lali, una prostituta del barrio barcelonés El Raval. Lali es una mujer como cualquier otra —o al menos eso quisiera—, le hubiera gustado ir a la universidad, ser culta, leer, visitar museos, ser todo aquello que la sociedad espera de una persona. Lali está enamorada de Carlos, quien acepta las implicaciones de su oficio, porque gracias a éste sobreviven ambos, pero ella ya no está segura de querer seguir en el mismo trabajo, y David, un cliente especial, influirá para que se decida a dejarlo.

(3 personajes; 2 hombres, 1 mujer: Carlos, Lali, David) 

Personajes Obra 1

Personajes 3
Hombres 2
Mujeres 1
Miró, Pau
6078092510

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato
Personajes
3
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: