(Juana la loca.) / Eros



ISBN: 84-245-1257-X

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En (Juana la loca.) María Jesús Romero se adentra en las reflexiones de un personaje histórico y universal que, a pesar de todos sus esfuerzos, no puede o no logra salir de una profunda crisis de identidad;

Su segunda propuesta, Eros, se orienta hacia otro camino posible: el de la superación de la crisis. Eros empieza donde acaba (Juana la loca.)

Las dos obras tienen en común la revisión de la identidad que, una vez en crisis, muestra su imperfección para la vida afectiva. Juana fracasa en el camino hacia la reconstrucción de uno mismo, porque no está en condiciones de hacerlo. En Eros, sin embargo, esa reconstrucción será posible.



PERSONAJES:

Juana la Loca es un monólogo para una actriz

Eros (6 personajes)
Mujer
Hombre
Conejo
Cupido
Payasa 1ª
Payasa 2ª


Personajes Obra 1

Personajes1
Hombres0
Mujeres1

Personajes Obra 2

Personajes6
Hombres1 o 2
Mujeres4o 5
84-245-1257-X

Ficha técnica

Editorial
Editorial Fundamentos
Personajes
1 , 6
Personajes Masculinos
1 o 2
Personajes Femeninos
1 , 4o 5

16 otros productos en la misma categoría: