Llamados y escogidos



ISBN: 978-3-935004-55-8

33,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Llamados y escogidos de Calderón de la Barca
Ed. Ignacio Arellano y Luis Galván.
2002, 160 + facsímil del autógrafo. Hardcover.
(Ediciones críticas 124)
(Calderón. Autos sacramentales completos 37)

"El auto sacramental de Calderón "Llamados y escogidos" fue compuesto por Calderón para la fiesta del Corpus Christi de Toledo del año 1643, como certifica el manuscrito autógrafo. Fue representado por la compañía Pedro de la Rosa, que hace en el auto el papel de la Mentira. Su antagonista la Verdad (papel con algunos ribetes de comicidad ingenua), la encarna el famoso Cosme Pérez, inventor de la máscara no menos famosa de Juan Rana. (...)
Toma su argumento de la parábola evangélica de los invitados a las bodas (Mateo 22, 2-14), y expone como los hebreos rechazaron al Mesías, y los gentiles recibieron el Evangelio. (...)"
Ignacio Arellano y Luis Galván.


978-3-935004-55-8

Ficha técnica

Editorial
Reichenberger ediciones

16 otros productos en la misma categoría: